Aquí está todo lo que Google anunció en su evento Hardware del 4 de octubre

Por segundo año consecutivo, Google ha elegido el 4 de octubre para presentar su nuevo hardware. Sí, Google tiene su propio hardware ahora, algo que no era cierto en el pasado. Después de vender Motorola a Lenovo, Google creó un equipo de hardware encabezado por el ex director ejecutivo de Motorola, Rick Osterloh. La primera ronda de Made by Google dispositivos incluidos en la primera ronda de dispositivos de Google Home y Pixel. Este año, hay más de ambos junto con algunos dispositivos nuevos. Vamos a dividirlo todo.

Píxel 2 y Píxel 2 XL
Los nuevos teléfonos Pixel se filtraron un millón de veces en el período previo al evento. Las filtraciones resultaron ser bastante precisas, también. Hay dos teléfonos nuevos, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. El más pequeño de los dos teléfonos se parece a los teléfonos del año pasado. Tiene biseles algo grandes por encima y por debajo del panel OLED de 5 pulgadas de 1080p, aunque ahora tiene altavoces frontales para justificar eso un poco. Mientras tanto, el Pixel 2 XL tiene un panel OLED de 6 pulgadas masivo en 2880 x 1440. Es una relación de 18:9, así que llenará la superficie más eficientemente. Las esquinas de la pantalla también están redondeadas.

Internamente, el píxel más pequeño no está en desventaja en comparación con el más grande. Esto es algo que Google acierta, y muchos otros fabricantes de dispositivos no lo hacen. No hay clavija de auriculares, lo que se predijo en las fugas. Sin embargo, hay un adaptador de tipo C a 3,5 mm en la caja. Estos teléfonos son alimentados por el Snapdragon 835 con 4GB de RAM. Alrededor de la parte trasera hay una sola cámara de 12.2MP, que Google dice que es la mejor del mercado. Eso se basa en una puntuación de 98 de DxOMark.



Google ha eliminado este año la opción de almacenamiento básico de 32 GB, por lo que los Pixel 2 y 2 XL comienzan en 64 GB con una actualización de 128 GB. El Pixel 2 viene con Android 8.0 Oreo, y es compatible con Google Lens out of the box. Este es el motor de reconocimiento de objetos basado en el aprendizaje de máquinas Google demoed at I/O este año. Sólo tiene que apuntar con la cámara hacia algo, y Lens podría ser capaz de leer direcciones, encontrar imágenes coincidentes y mucho más. Digo que sí, porque Lens está en beta. También es exclusivo del Pixel 2 por ahora.

El Pixel y el Pixel 2 costarán $650 y $850 para los modelos básicos, respectivamente. Verizon es el socio exclusivo del operador, pero los teléfonos están disponibles desbloqueados en la Tienda de Google y hay un plan de pago mensual.

Google Home Mini y Max
Google no está retirando la página principal de Google que publicó el año pasado, pero está añadiendo nuevos miembros a la familia de Google. En el lowend, tenemos el Google Home Mini de $50. Es un disco recubierto de tela que es básicamente la opinión de Google sobre el punto de eco amazónico. Puedes hablar con él y emitir comandos de voz al igual que en la página principal de Google, la principal diferencia es que el altavoz es mucho más pequeño, que no es adecuado para la música.

No hay comentarios