¿Que sabes del GTA 5?

Para los amantes de los videojuegos ha llegado el aclamado GTA 5, un juego reconocido en muchas partes del mundo y con años en el mercado. Pero algunas personas tal vez no conozcan mucho sobre el así que hablaremos un poco de que se trata.
GTA son las siglas de Grande Theft Auto, el nombre del videojuego en cuestión, el juego trata de una serie de criminales que comienzan a relacionarse a medida que avanza el juego, cumpliendo objetivos entre los que resaltan el robo de autos, estafas, tráfico de drogas, asesinatos y entre otros que podrás conocer si compras el videojuego. Ha pasado por una gran cantidad de variaciones que lo convierten en el videojuego que es hoy en día, uno de los más populares entre jóvenes adictos a los juegos de video.

Pero, ¿Qué tiene de especial el 5?

En el nuevo GTA 5 tienes la posibilidad de jugar con 3 personajesMichael el ex criminal protegido por la policía, Franklin el afroamericano pobre que roba para mantenerse y Trevor el esquizofrénico y drogadicto. Estos personajes interactúan entre sí y realizaran hazañas en grupo que tu debes controlar. Podrás cambiar de personaje dependiendo de la conveniencia y necesidad, es decir si Franklin esta siendo atacado puedes cambiar el personaje para ayudarlo, y luego volver a Franklin otra vez para dar el golpe final. Es una mejora muy interactiva que hace que el juego sea fascinante.
Como en las otras versiones habrán objetivos y misiones a cumplir, pero la diferencia esta en que no te dirán que hacer para cumplirlo, debes poner en practica toda tu capacidad de análisis y tomar la iniciativa observando que es lo más conveniente a realizar para armar un plan de ataque para cumplir con la misión.
Esta versión cuenta con una amplia gama de escenarios como playas, desiertos y ciudad que te harán caminar por toda la ciudad buscando pistas que te ayuden para lograr ciertas cosas. Una vez logradas ciertas misiones tendrás la posibilidad de realizar objetivos con personajes random que encuentres en la calle que te harán ganar recompensas.
Desde comprar ropa nueva, autos nuevos, ir a clubes de estripers, cafeterías hasta visitar una piscina siempre tendrás algo que hacer. Un juego adictivo que tiene una gran variedad de vehículos que varían entre carros, motos, lanchas, aviones y helicópteros para que jamás puedas aburrirte, además de ofrecer un abanico grande de opciones cuando de armas se trata.

Es un juego que sin duda te atrapará por horas esperando cumplir con grandes golpes y misiones. ¿Ya lo jugaste?

No hay comentarios