Televisores 3D de LG


Debo estar muy atrasada tecnológicamente hablando pero la verdad es que aún me suena a ciencia ficción que ya haya a la venta televisores 3D sin gafas. Qué digo, también me parece ciencia ficción que podamos tener en casa una tele en 3D aunque tengamos que ponernos las dichosas gafas...
La verdad es que aún no he visto cómo se ve, valga la redundancia, una televisión en 3D sin gafas, pero imagino que debe ser una experiencia alucinante. Para mí el hecho de que podamos disfrutar de las 3D sin gafas es todo un logro porque me produce bastante mareo utilizarlas. Recuerdo que cuando fui al cine a ver 'Avatar' salí muy aturdida a causa de las gafas y no disfruté por ello de la película todo lo que me hubiera gustado.
Por lo visto, a causa de la falta de contenidos tridimensionales, muchos de estos novedosos televisores son capaces de convertir el contenido 2D en 3D, con lo cual te da la libertad de elegir cómo quieres ver tu programa favorito. Esta es una característica que os conviene tener en cuenta si tenéis intención de comprar una tele de este tipo.
La verdad es que a mí las 3D no me llaman demasiado la atención, de hecho si ahora mismo tuviera que comprarme una tele nueva no me la compraría en 3D, entre otras cosas por el precio, así que me compraría por ejemplo uno de los televisores LED de LG, que es una marca de la que ya tengo un televisor, el del dormitorio (que antes estuvo en el salón) y estoy muy contenta con él.
La tecnología LED tiene más alta eficiencia lumínica, consume menos, no ofrece problemas de uniformidad de color, dura más tiempo, no usa materiales tóxicos en su fabricación, no genera residuos, son televisores mucho más delgados y además son más baratos que los 3D. Son todo ventajas, no?

No hay comentarios